Seminario Gratuito de Marketing Ferial en Pilar

Buenos Aires (04/05/2015) - El próximo martes 12 de mayo a las 10 hs Pilar de Feria junto a Quásar Comunicación organizan el SEMINARIO GRATUITO DE CAPACITACIÓN EN MARKETING FERIAL que tendrá lugar en Bar Bhuda (Galería Site Zen) ubicado en la calle Chubut 45 (Km 50 de la Ruta Panamericana del Ramal Pilar) a pocos metros de Village Pilar. Más información escribiendo a info@pilardeferia.com.ar o comunicándose al 011-15-6742-7635. Confirmar asistencia completando este formulario http://emprenderhoy.com.ar/inscripcionmf.html CAPACIDAD LIMITADA. SOLO CON INSCRIPCION PREVIA

Capacitación + coffee Break + Networking. Esta actividad de capacitación se da en el marco de la organización de Pilar de Feria - VI Emprendedores 2015, que se realizará el próximo sábado 30 de mayo de 14 a 18 hs en Galería Site Zen. Ya se encuentra abierta la convocatoria para los expositores interesados. Informes en www.pilardeferia.com.ar o a info@pilardeferia.com.ar o al 011-15-6742-7635 ID 558*3763

También podrá acceder a más información en facebook en www.facebook.com/pilardeferia 

El encuentro es organizado por Pilar de Feria, Emprender HOY, Pilar Emprende, Pilar Emprende Radio y Quásar Comunicación

Durante una hora aproximadamente se hablará sobre la importancia del "Marketing Ferial para Emprendedores". Luego, como ya es costumbre en estos encuentros gratuitos, habrá espacio para el networking y el intercambio de información y contactos.

"El marketing ferial es, posiblemente, el menos conocido de las disciplinas del marketing. Sin embargo, no cabe ninguna duda de su potencia en cuanto herramienta para la promoción y el marketing de las empresas expositoras", aseguran desde Quásar Comunicación.

Se abordarán conceptos que no sólo serán aplicables a la participación en ferias, sino que involucrarán la presentación de productos, el armado de vidrieras, etc.

"Las exposiciones o ferias son verdaderos Centros de Negocios en los que se encuentra la oferta y la demanda en un espacio concreto, lo que permite la relación personal, el conocimiento de las reacciones de los clientes, la posibilidad de establecer acuerdos, presentar novedades al público objetivo, nuevos negocios, la posibilidad de conocer lo que hace la competencia, descubrir las nuevas tendencias en el sector, etc.", continúan.

Además, se analizarán las ventajas del marketing ferial y se brindarán herramientas para que el paso por una feria tenga el éxito buscado. Durante la charla se pondrán sobre la mesa los lineamientos generales para garantizar el éxito de los expositores que participan de diversas ferias que se organizan en la zona y cómo encarar la comunicación de su emprendimiento, antes, durante y luego de dicho evento.

"La idea es poder brindar herramientas básicas para que cada expositor le saque el mayor beneficio a una Feria. Se ofrecerán recursos para aprovechar antes, durante y después, de la mejor manera posible, el paso por una feria", anticiparon los profesionales.

También se aportarán lineamientos sobre la presencia en redes sociales y la comunicación de sus productos y servicios antes, durante y después de una Feria.

Este taller se da en el marco de un ciclo de capacitaciones ideadas por los especialistas de Quásar Comunicación destinadas a emprendedores para hacer crecer sus proyectos desde la comunicación. Además de este seminario, se brindó el Taller Herramientas de Google para Emprendedores; el Taller de Facebook para emprendedores; la Charla ¿Cómo comunicar tu emprendimiento?; el Seminario Comunicación Digital; el Taller Claves para tener tu propio sitio Web; el Taller Registro de Dominio; el Seminario Marketing y Publicidad para Emprendedores, entre otros.

www.pilardeferia.com.ar // www.facebook.com/pilardeferia // info@pilardeferia.com.ar // 0230-4664772 // ID 558*3763